Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Media discourse / Norman Fairclough

Por: Detalles de publicación: London: ARNOLD Descripción: 214 páginasISBN:
  • 0-340-58889-6
Tema(s): Resumen: El estudio del lenguaje de los medios de comunicación toma importancia para el estudio de los medios de comunicación de masas, el análisis de contenido y trabajos sociolingüísticos. El autor utiliza el lenguaje de los medios para hacer un análisis crítico de discurso, teniendo presente conceptos como Lenguaje, Poder, Discurso y Vida Social. Utiliza ejemplos de la televisión, la radio y la prensa escrita para mostrar los cambios en las prácticas de los medios de comunicación en relación con el proceso de cambio social y cultural. Particularmente, explora las tensiones entre los medios públicos y privados, y las tensiones entre la información y el entretenimiento
Tipo de ítem: Libros
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Código de barras
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación 05.02.01 F165m (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 03625

El estudio del lenguaje de los medios de comunicación toma importancia para el estudio de los medios de comunicación de masas, el análisis de contenido y trabajos sociolingüísticos. El autor utiliza el lenguaje de los medios para hacer un análisis crítico de discurso, teniendo presente conceptos como Lenguaje, Poder, Discurso y Vida Social. Utiliza ejemplos de la televisión, la radio y la prensa escrita para mostrar los cambios en las prácticas de los medios de comunicación en relación con el proceso de cambio social y cultural. Particularmente, explora las tensiones entre los medios públicos y privados, y las tensiones entre la información y el entretenimiento

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración