Media discourse / Norman Fairclough
Detalles de publicación: London: ARNOLD Descripción: 214 páginasISBN:- 0-340-58889-6

Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | 05.02.01 F165m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 03625 |
El estudio del lenguaje de los medios de comunicación toma importancia para el estudio de los medios de comunicación de masas, el análisis de contenido y trabajos sociolingüísticos. El autor utiliza el lenguaje de los medios para hacer un análisis crítico de discurso, teniendo presente conceptos como Lenguaje, Poder, Discurso y Vida Social. Utiliza ejemplos de la televisión, la radio y la prensa escrita para mostrar los cambios en las prácticas de los medios de comunicación en relación con el proceso de cambio social y cultural. Particularmente, explora las tensiones entre los medios públicos y privados, y las tensiones entre la información y el entretenimiento
No hay comentarios en este titulo.