Neoliberal policy and the meaning of counterintuitive middle-class school choices / David James, Diane Reay, Gill Crozier, Phoebe Beedell, Sumi Hollingworth, Fiona Jamieson, Katya Williams
Tema(s): En: volumen28, número4 (2010), páginas 623-641 Resumen: El propósito de este artículo es comprender las prácticas de elección de centro educativo y los diferentes procesos que desarrollan los padres de familia para sus hijos e hijas, en términos de las orientaciones y motivaciones, así como de la etnia y condición de clase. Para cumplir con dicho objetivo, se entrevistaron a padres e hijos 125 familias de clase media en Londres, Riverton y Norton. Se analizan los vínculos entre cómo dichas prácticas están ligadas a la identidad, comprendiéndola a la luz de las concepciones contemporáneas de clase media urbana blanca en Inglaterra.No hay ítems correspondientes a este registro
El propósito de este artículo es comprender las prácticas de elección de centro educativo y los diferentes procesos que desarrollan los padres de familia para sus hijos e hijas, en términos de las orientaciones y motivaciones, así como de la etnia y condición de clase. Para cumplir con dicho objetivo, se entrevistaron a padres e hijos 125 familias de clase media en Londres, Riverton y Norton. Se analizan los vínculos entre cómo dichas prácticas están ligadas a la identidad, comprendiéndola a la luz de las concepciones contemporáneas de clase media urbana blanca en Inglaterra.
DISEMINAR032014 RRH MARZO2014
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.