Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Caracterización de la Escuela de Psicología Universidad de Costa Rica: experiencia de la autoevaluación y la reacreditación / Universidad de Costa Rica. Escuela de Psicología

Detalles de publicación: San José, : Universidad de Psicología. Escuela de Psicología Descripción: 298 páginasISBN:
  • 978-9968-628-00-6
ISSN:
  • 978-9968-628-00-6
Tema(s): Resumen: El estudio sigue la experiencia de acreditación de la Escuela de Psicología de la UCR, recoge la información y resultados del proceso de autoevaluación y los solicitados por el SINAES como requerimientos para la reacreditación. Esta experiencia generó claridad respecto a los cambios y medidas autorreguladoras que se desean para orientar las labores y el derrotero futuro de las dimensiones docente, investigativa, acción social y administrativa. Este informe se convierte en una radiografía de la Escuela en un momento y un contexto dado, asimismo, refleja parte de su historia y compara cuál era la situación de la Escuela en 2003, cuando se inicia el proceso de acreditación, con el 2008, cuando se solicita la reacreditación. El informe se encuentra estructurado en siete apartados: La Escuela de Psicología en el contexto de la UCR; El personal académico; La estructura y el funcionamiento del currículum; La población estudiantil; La administración de la carrera; La infraestructura y el equipamiento y El impacto y pertinencia en la comunidad.
Tipo de ítem:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

El estudio sigue la experiencia de acreditación de la Escuela de Psicología de la UCR, recoge la información y resultados del proceso de autoevaluación y los solicitados por el SINAES como requerimientos para la reacreditación. Esta experiencia generó claridad respecto a los cambios y medidas autorreguladoras que se desean para orientar las labores y el derrotero futuro de las dimensiones docente, investigativa, acción social y administrativa. Este informe se convierte en una radiografía de la Escuela en un momento y un contexto dado, asimismo, refleja parte de su historia y compara cuál era la situación de la Escuela en 2003, cuando se inicia el proceso de acreditación, con el 2008, cuando se solicita la reacreditación. El informe se encuentra estructurado en siete apartados: La Escuela de Psicología en el contexto de la UCR; El personal académico; La estructura y el funcionamiento del currículum; La población estudiantil; La administración de la carrera; La infraestructura y el equipamiento y El impacto y pertinencia en la comunidad.

ROSE/210714

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración