Interpretación hermenéutica crítica de un caso de normatividad educativa: la constitución española de 1978 y la ruptura del pacto constitucional educativo / Guillermo Miranda Camacho
Tema(s): En: número 113 -114 (III -IV; páginas 15-35 En: Universidad de Costa Rica Revista de Ciencias SocialesResumen: El artículo se fundamenta en una visión hermenéutica crítica desarrollada desde una perspectiva dialéctica, a partir de la cual se analizan las leyes educativas, tomando en consideración, la correspondencia entre la normativa jurídica y la normativa educativa. Ejemplificándose dicho análisis, en el caso específico de la Constitución Española de 1978 y la ruptura del "pacto constitucional educativo".Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | REV0862 (113-114) 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 05883 |
El artículo se fundamenta en una visión hermenéutica crítica desarrollada desde una perspectiva dialéctica, a partir de la cual se analizan las leyes educativas, tomando en consideración, la correspondencia entre la normativa jurídica y la normativa educativa. Ejemplificándose dicho análisis, en el caso específico de la Constitución Española de 1978 y la ruptura del "pacto constitucional educativo".
SJB/MAYO2011
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.