La Posición de los grupos organizados y entidades colectivas frente al sistema educativo / UNESCO
Detalles de publicación: Guatemala: UNESCO Descripción: 418 pResumen: Presenta una visión global sobre la situación de la educación en América Central y los aspectos metodológicos de la investigación referente a la posición de los grupos organizados frente al sistema educativo - Establece la diferencia en los diversos países de la región, en cuanto al desarrollo de la educación y presenta las tasas en escolaridad por nivel educativo. Enfoca el problema del analfabetismo, el gasto y el rendimiento de la educación y la acción pública en este sentido. Expone los aspectos conceptuales y metodológicos de la investigación dirigida por el CSUCA y señala sus objetivos, los principales aspectos investigativos, la definición se las principales categorías aplicadas y los criterios de determinación de la temática consultadaPresenta una visión global sobre la situación de la educación en América Central y los aspectos metodológicos de la investigación referente a la posición de los grupos organizados frente al sistema educativo - Establece la diferencia en los diversos países de la región, en cuanto al desarrollo de la educación y presenta las tasas en escolaridad por nivel educativo. Enfoca el problema del analfabetismo, el gasto y el rendimiento de la educación y la acción pública en este sentido. Expone los aspectos conceptuales y metodológicos de la investigación dirigida por el CSUCA y señala sus objetivos, los principales aspectos investigativos, la definición se las principales categorías aplicadas y los criterios de determinación de la temática consultada
No hay comentarios en este titulo.