Propuesta pedagógica para la participación infantil en la gestión ambiental urbana / (Registro nro. 42577)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01862nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control cru CIDCACS/IIS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20211119062546.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 191107s2018 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor cru CIDCACS/IIS
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 8765
Nombre de persona Giraldo,Diana Alexandra
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Propuesta pedagógica para la participación infantil en la gestión ambiental urbana /
Mención de responsabilidad, etc. Diana Alexandra Giraldo
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión páginas 155-171:
Otras características físicas ilustraciones
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo aborda la propuesta pedagógica que el proyecto “Urbaniños, resiliencia y educación” ha venido desarrollando en su primer año de trabajo (agosto 2017 - julio 2018). Busca comprender la relación entre la educación de los niños y su capacidad de intervención sobre el entorno. Por un lado, el texto expone los principios, la estructura y los elementos del dispositivo pedagógico implementado a través de los talleres con los niños; por otro, aborda los aprendizajes hasta ahora obtenidos en relación con la participación infantil y la construcción de ciudadanía. Esta investigación se inserta en un programa de formación ciudadana más amplio, el propósito del artículo es dar a conocer el dispositivo pedagógico implementado, y el contexto educativo empleando los enfoques teóricos desprendidos de la teoría sociocultural de Vygotsky. <br/>SCA/181121
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 10150
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACION PEDAGOGICA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INFANCIA
9 (RLIN) 7497
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4483
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GESTION AMBIENTAL
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2527
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PARTICIPACION COMUNITARIA
651 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
9 (RLIN) 4598
Nombre geográfico COLOMBIA
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Número bibliográfico anfitrión 18817
Número de ítem anfitrión 2912
Encabezamiento principal Universidad Central. Instituto de Estudios Sociales Contemporáneos
Lugar, editor y fecha de publicación Bogotá: Colombia IESCO-Universidad Central
Otro identificador del documento 17051
Título NÓMADAS:
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 01217550
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://nomadas.ucentral.edu.co/nomadas/pdf/nomadas_49/49-9-propuesta.pdf">http://nomadas.ucentral.edu.co/nomadas/pdf/nomadas_49/49-9-propuesta.pdf</a>
Texto de enlace texto completo desde el sitio de la revista
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Publicaciones periódicas

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración