Propuesta pedagógica para la participación infantil en la gestión ambiental urbana / (Registro nro. 42577)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01862nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | cru CIDCACS/IIS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20211119062546.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 191107s2018 ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | cru CIDCACS/IIS |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 8765 |
Nombre de persona | Giraldo,Diana Alexandra |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Propuesta pedagógica para la participación infantil en la gestión ambiental urbana / |
Mención de responsabilidad, etc. | Diana Alexandra Giraldo |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | páginas 155-171: |
Otras características físicas | ilustraciones |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El artículo aborda la propuesta pedagógica que el proyecto “Urbaniños, resiliencia y educación” ha venido desarrollando en su primer año de trabajo (agosto 2017 - julio 2018). Busca comprender la relación entre la educación de los niños y su capacidad de intervención sobre el entorno. Por un lado, el texto expone los principios, la estructura y los elementos del dispositivo pedagógico implementado a través de los talleres con los niños; por otro, aborda los aprendizajes hasta ahora obtenidos en relación con la participación infantil y la construcción de ciudadanía. Esta investigación se inserta en un programa de formación ciudadana más amplio, el propósito del artículo es dar a conocer el dispositivo pedagógico implementado, y el contexto educativo empleando los enfoques teóricos desprendidos de la teoría sociocultural de Vygotsky. <br/>SCA/181121 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 10150 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INVESTIGACION PEDAGOGICA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INFANCIA |
9 (RLIN) | 7497 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4483 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | GESTION AMBIENTAL |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 2527 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PARTICIPACION COMUNITARIA |
651 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO | |
9 (RLIN) | 4598 |
Nombre geográfico | COLOMBIA |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Número bibliográfico anfitrión | 18817 |
Número de ítem anfitrión | 2912 |
Encabezamiento principal | Universidad Central. Instituto de Estudios Sociales Contemporáneos |
Lugar, editor y fecha de publicación | Bogotá: Colombia IESCO-Universidad Central |
Otro identificador del documento | 17051 |
Título | NÓMADAS: |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 01217550 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://nomadas.ucentral.edu.co/nomadas/pdf/nomadas_49/49-9-propuesta.pdf">http://nomadas.ucentral.edu.co/nomadas/pdf/nomadas_49/49-9-propuesta.pdf</a> |
Texto de enlace | texto completo desde el sitio de la revista |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Publicaciones periódicas |
No hay ítems disponibles.