Media discourse / Norman Fairclough
Detalles de publicación: London: ARNOLD Descripción: 214 páginasISBN:- 0-340-58889-6

Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | 05.02.01 F165m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 03625 |
Navegando Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El estudio del lenguaje de los medios de comunicación toma importancia para el estudio de los medios de comunicación de masas, el análisis de contenido y trabajos sociolingüísticos. El autor utiliza el lenguaje de los medios para hacer un análisis crítico de discurso, teniendo presente conceptos como Lenguaje, Poder, Discurso y Vida Social. Utiliza ejemplos de la televisión, la radio y la prensa escrita para mostrar los cambios en las prácticas de los medios de comunicación en relación con el proceso de cambio social y cultural. Particularmente, explora las tensiones entre los medios públicos y privados, y las tensiones entre la información y el entretenimiento
No hay comentarios en este titulo.