Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

A modo de epílogo: notas para repensar algunas categorías de la educación latinoamericana / Carlos Alberto Torres

Por: Tema(s): En: páginas 233-242 Resumen: Para el autor uno de los temas más importantes en la discusión sobre la transformación de la educación superior en América Latina es qué tipo de curriculum y construcción del conocimiento se debe sustentar en las instituciones públicas, especialmente a partir de perspectivas críticas y progresivas. En este texto no se pretende desarrollar una crítica a lo realmente existente sino pensar en una nueva utopía educativa en la educación superior.
Tipo de ítem:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Para el autor uno de los temas más importantes en la discusión sobre la transformación de la educación superior en América Latina es qué tipo de curriculum y construcción del conocimiento se debe sustentar en las instituciones públicas, especialmente a partir de perspectivas críticas y progresivas. En este texto no se pretende desarrollar una crítica a lo realmente existente sino pensar en una nueva utopía educativa en la educación superior.

DISEMINAR082011/RRA/SETIEMBRE2011

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración