A modo de epílogo: notas para repensar algunas categorías de la educación latinoamericana / Carlos Alberto Torres
Tema(s): En: páginas 233-242 Resumen: Para el autor uno de los temas más importantes en la discusión sobre la transformación de la educación superior en América Latina es qué tipo de curriculum y construcción del conocimiento se debe sustentar en las instituciones públicas, especialmente a partir de perspectivas críticas y progresivas. En este texto no se pretende desarrollar una crítica a lo realmente existente sino pensar en una nueva utopía educativa en la educación superior.No hay ítems correspondientes a este registro
Para el autor uno de los temas más importantes en la discusión sobre la transformación de la educación superior en América Latina es qué tipo de curriculum y construcción del conocimiento se debe sustentar en las instituciones públicas, especialmente a partir de perspectivas críticas y progresivas. En este texto no se pretende desarrollar una crítica a lo realmente existente sino pensar en una nueva utopía educativa en la educación superior.
DISEMINAR082011/RRA/SETIEMBRE2011
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.